Escrito por Elena

septiembre 22, 2020

Los 10 mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS

REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS

Quizá porque faltan 10 días para mi cumple, ¡quién sabe! 😂 la cuestión es que se me está ocurriendo una bonita lista de regalos de cumpleaños para surfistas. Jajajaja.

Mi regalo favorito -si tengo que pedir algo- siempre es el que te pongo como número 1 en esta lista. ¡Vamos allá!!

Los mejores regalos de cumpleaños para surfistas

1.  Días de swell y olas. Jajaja. Porque las cosas más importantes no son cosas, ¿verdad? Aunque reconozco la dificultad de regalar un parte bueno de olas. ¿Hay algo mejor que esto para regalar a una surfista? Y si no hay OLAS seguro que habrá algún lugar con OLAS. 😂

Así que aquí incluyo lo que más me gusta responder (y recibir) a la pregunta de qué quieres por tu cumple Elena [y si somos novios o ex-novios -hola qué tal- lo sabrás] “regálame EXPERIENCIAS” o “regalémonos EXPERIENCIAS“.

 

Además, aunque no me quiero poner muy profunda… ¿es o no cierto que cuando se acabe nuestra tiempo en esta vida solamente nos llevaremos las experiencias que hayamos vivido?

Los mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS son todas las AVENTURAS que puedas vivir y compartir con ellos.

2. Clases de SURF o SKATE. No importa el nivel de SURF. Siempre es útil poder disfrutar de clases con las que mejorar, aprender de los errores y continuar evolucionando nuestro SURFING.

Y bueno, si el dinero no es un problema, pues unas clasecitas en Costa Rica o Maldivas sería la bomba. [10 días para mi cumpe os recuerdo] 😭

“VALORA A QUIEN TE REGALA SU TIEMPO, TE DA ALGO QUE NUNCA RECUPERARÁ”

Carver Surfskate, los mejores regalos de cumpleaños para surfistas

3. Un SURFSKATE. En un plano puramente material, hay que reconocer que un skate para surfear el asfalto los días que no hay olas, sería un regalo fantástico.

En mis redes sociales [INSTAGRAM] [YOUTUBE] me preguntáis con cierta frecuencia por los Carver Surfskates y los precios no son baratos. ¿Cuál es mi respuesta entonces? Es cierto que son artículos que rondan entre 200 y 400€, entonces ¿por qué no intentas que te lo regalen entre varias personas? ¿O juntar regalo de cumple con regalo de Navidad?

Merece la pena echarle imaginación para disfrutar de un SURFSKATE como regalo de cumple.

4. Neoprenos SURF: corto, largo, tipo bañador, de verano o de invierno. No importa cuántos neoprenos tenga un SURFISTA, uno más siempre vendrá bien.

Quizá uno de verano o uno de invierno, quizá un bañador neopreno de chica… O puede que un simple GORRO de NEOPRENO o unos GUANTES de NEOPRENO sean exactamente el regalo perfecto para un surfer.

Yo tengo lo que considero mínimo imprescindible, quita y pon en invierno y uno de verano junto a un bañador de verano. NO ME OIRÁS QUEJARME.

Además, valoro como ORO EN PAÑO mis guantes de neopreno (creo que son del Decathlon) y un gorro de neopreno fantástico (si encuentro el email de la tienda donde lo compré dejaré el enlace).

5. LockRack para transportar tablas de SURF en el COCHE. Estoy preparando un vídeo para YouTube contándoos mi experiencia con el LOCKRACK y mis tablas de SURF. Me ha funcionado genial.

Mientras termino el vídeo os cuento que se trata de un sistema que se ancla a la baca normal del coche y que permite llevar las tablas SIN CINCHAS. Un sistema seguro, rápido y rápido de usar.

Lo compré en la web de Paddle Gang y aunque no estoy patrocinada por Jeff, me ha pasado un descuento para los lectores del blog. Si utilizáis el código ELENASURFEA os lleváis un 10% de descuento en el LOCKRACK. Que por otro lado es carito.

6. Una suscripción a SURFER MAGAZINE. Es una de las cosas que a mí me haría ilusión. Por 14 dólares cada edición, SURFER Magazine te envía la revista a casa.

Regalos para surfistas

7. Accesorios para la TABLA DE SURF. ¿Qué necesita ese surfista? Es el mejor momento para preguntarle si le iría bien un LEASH nuevo, quizá QUILLAS, a lo mejor quiere probar un GRIP ECOLÓGICO o puede ser que una FUNDA para la tabla de SURF le vendría de perlas. ¡Las fundas molan y a mí me han hecho feliz las 2 veces que me han regalado FUNDAS para tablas de SURF.

8. Accesorios para el COCHE. Un candado para guardar la llave del coche es un BÁSICO DEL SURF. Pero si ese surfista ya lo tiene, quizá le iría bien una alfombra para quitarse el neopreno. O quizá una funda para el asiento del coche y que no se estropee con la humedad del bañador. En este artículo te cuento sobre algunos accesorios para el coche y te puede dar alguna idea.

9. Pelis de SURF. Hay grandes clásicos que no importa si ya los has visto, tener la peli en DVD en casa siempre suma. En este enlace tienes una selección con las mejores pelis de SURF de todos los tiempos: El Gran Miércoles, Mavericks o Soul Surfer son solo algunas de ellas.

Chasing Mavericks- Surfeacomopuedas- Persiguiendo Mavericks

10. Un curso de APNEA. Este es un regalo que probablemente me haré a mí misma más pronto que tarde. Después de mi entrevista a Isabela, Campeona de España de Apnea, tengo más ganas que nunca de hacer un curso de APNEA para mejorar mi surfing y no tener miedo a los revolcones.

¿Te gustaría a ti que te regalasen un curso de APNEA?

GRACIAS por pasarte por el blog de SURFEA COMO PUEDAS.

 

¡Buenas olas para todos!

Surfing is like being in the mafia. Once you are in, there is no way out.

Kelly Slater.

Back side en SKATE

Otros articulos...

Pau Donés, el surfista

No sé mucho de Pau. Pero tenemos algo en común, a él también le gustaba el SURF y aprendió a deslizarse sobre las olas después de los 40. Hoy 11 de octubre, Pau hubiese cumplido 54 años. Y hoy, 11 de octubre, quiero recordar al Pau surfista. El que en septiembre de...

leer más

Mi QUIVER de SURF como principiante: MOBYK y KAZUMA

Tarde 2 años en comprar mi primera tabla de surf desde que surfeé mi primera ola. ¡Y sí! ¿Eso retrasó mi aprendizaje! Hoy os enseño mi quiver de surf como principiante. ¡Y os animo a empezar con un buen corcho de una ESCUELA DE SURF!! ¿Qué es un QUIVER? Aquí te lo...

leer más

Apúntate

¡Suscríbete para recibir Novedades!

Te enviaré contenido de valor 1 vez a la semana (cero spam). Y recuerda que puedes darte de baja cuando tú decidas.