Escrito por Elena

abril 28, 2020

El miedo en el SURF

el miedo y el surf

– “¿Tú te metes AL QUEMAO y tienes miedo?”.

– “Cada día”.

GRACIAS JOSE MARÍA CABRERA por tus palabras y por tu tiempo. No os perdáis la entrevista que le hice en directo durante los días de confinamiento.

EL SURF TAMBIÉN NOS AYUDA A SUPERAR MOMENTOS DUROS EN NUESTRAS VIDAS

Jose María Cabrera

Sobre el miedo en el SURF hay mucho que decir, mucho que sentir y prometo una entrada más extensa. Pero tengamos claro que somos libres de sentir miedo. De fluir con él y de querer ponernos a prueba o no.

A veces mejorar nuestro surfing significa intentarlo con una olita un poquito más grande o más complicada. A veces NO y mejorar es simplemente disfrutar en las olas que no nos dan miedo y donde podemos mejorar nuestra técnica.

Gracias por pasar por el Blog de Surfea Como Puedas.

¡Y buenas olas para todos!

Sígueme en Instagram: Elena Surfea

Surfing is like being in the mafia. Once you are in, there is no way out.

Kelly Slater.

Back side en SKATE

Otros articulos...

Pau Donés, el surfista

No sé mucho de Pau. Pero tenemos algo en común, a él también le gustaba el SURF y aprendió a deslizarse sobre las olas después de los 40. Hoy 11 de octubre, Pau hubiese cumplido 54 años. Y hoy, 11 de octubre, quiero recordar al Pau surfista. El que en septiembre de...

leer más

Los 10 mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS

Quizá porque faltan 10 días para mi cumple, ¡quién sabe! 😂 la cuestión es que se me está ocurriendo una bonita lista de regalos de cumpleaños para surfistas. Jajajaja. Mi regalo favorito -si tengo que pedir algo- siempre es el que te pongo como número 1 en esta lista....

leer más

Apúntate

¡Suscríbete para recibir Novedades!

Te enviaré contenido de valor 1 vez a la semana (cero spam). Y recuerda que puedes darte de baja cuando tú decidas.