Categories: Diccionario de Surf

¿Escribir un blog es como montar en bicicleta?

¿Escribir un blog es como montar en bicicleta?

 

Dicen que una vez que aprendes a montar en bicicleta ya no lo olvidas nunca.

¿Recuerdas  el día que aprendiste a ir en bici?

Yo recuerdo con claridad las lágrimas que no podía parar de derramar, aquel verano en Segovia, cuando pensaba que nunca iba a conseguir mantener el equilibrio sobre la bicicleta. Mi tío se pensaba que lloraba por algo que estaba viendo en la tele… Y le dije que no, que lo que pasaba era que no aprendía a ir en bici. Quizá podía tener entre 8 y 10 años, no era tan pequeña.

Lo mejor es que finalmente aprendí. Apoteósico.

Lo cierto es que monto poco en bici a día de hoy pero ya no se me olvida. ¿Te imaginas tener que aprender a montar en bici cada vez que vas a utilizarla si ha pasado mucho tiempo desde que no la usabas? ¡Una locura!

Este prólogo lo escribo desde mi esperanza en que escribir un blog sea como montar en bici y no se me haya olvidado.

Porque he vuelto. Con ganas. Dispuesta a actualizarme con WordPress y con el lindo algoritmo de Google. Be my friend Google.

Tengo 41 entradas del blog en borradores que nunca llegué a publicar. Así que me dispongo a hacer limpieza y recuperar algunas de ellas. También tengo más de 41 ideas de nuevos artículos para el blog. Por ejemplo sobre aprender a meditar que es lo que me dispongo a hacer ahora antes de irme a dormir.

Que descanséis y soñéis bonito.

253 palabras, Google dirá que quiere al menos tres veces más pero, para mí, está bien para empezar.,

Buenas olas surfers!

Compartir es vivir
Published by
Elena