Blog

Los 10 mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS

Los 10 mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS

Quizá porque faltan 10 días para mi cumple, ¡quién sabe! 😂 la cuestión es que se me está ocurriendo una bonita lista de regalos de cumpleaños para surfistas. Jajajaja.

Mi regalo favorito -si tengo que pedir algo- siempre es el que te pongo como número 1 en esta lista. ¡Vamos allá!!

Los mejores regalos de cumpleaños para surfistas

1.  Días de swell y olas

Jajaja. Porque las cosas más importantes no son cosas, ¿verdad? Aunque reconozco la dificultad de regalar un parte bueno de olas. ¿Hay algo mejor que esto para regalar a una surfista? Y si no hay OLAS seguro que habrá algún lugar con OLAS. 😂

Así que aquí incluyo lo que más me gusta responder (y recibir) a la pregunta de qué quieres por tu cumple Elena [y si somos novios o ex-novios -hola qué tal- lo sabrás] “regálame EXPERIENCIAS” o “regalémonos EXPERIENCIAS“.

 

Además, aunque no me quiero poner muy profunda… ¿es o no cierto que cuando se acabe nuestra tiempo en esta vida solamente nos llevaremos las experiencias que hayamos vivido?

Los mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS son todas las AVENTURAS que puedas vivir y compartir con ellos.

2. Clases de SURF o SKATE

No importa el nivel de SURF. Siempre es útil poder disfrutar de clases con las que mejorar, aprender de los errores y continuar evolucionando nuestro SURFING.

Y bueno, si el dinero no es un problema, pues unas clasecitas en Costa Rica o Maldivas sería la bomba. [10 días para mi cumpe os recuerdo] 😭

“VALORA A QUIEN TE REGALA SU TIEMPO, TE DA ALGO QUE NUNCA RECUPERARÁ”

3. Un SURFSKATE

En un plano puramente material, hay que reconocer que un skate para surfear el asfalto los días que no hay olas, sería un regalo fantástico.

En mis redes sociales [INSTAGRAM] [] me preguntáis con cierta frecuencia por los Carver Surfskates y los precios no son baratos. ¿Cuál es mi respuesta entonces? Es cierto que son artículos que rondan entre 200 y 400€, entonces ¿por qué no intentas que te lo regalen entre varias personas? ¿O juntar regalo de cumple con regalo de Navidad?

Merece la pena echarle imaginación para disfrutar de un SURFSKATE como regalo de cumple.

4. Neoprenos SURF

corto, largo, tipo bañador, de verano o de invierno. No importa cuántos neoprenos tenga un SURFISTA, uno más siempre vendrá bien.

Quizá uno de verano o uno de invierno, quizá un bañador neopreno de chica… O puede que un simple GORRO de NEOPRENO o unos GUANTES de NEOPRENO sean exactamente el regalo perfecto para un surfer.

Yo tengo lo que considero mínimo imprescindible, quita y pon en invierno y uno de verano junto a un bañador de verano. NO ME OIRÁS QUEJARME.

Además, valoro como ORO EN PAÑO mis guantes de neopreno (creo que son del Decathlon) y un gorro de neopreno fantástico (si encuentro el email de la tienda donde lo compré dejaré el enlace).

5. LockRack

Para transportar tablas de SURF en el COCHE. Estoy preparando un vídeo para YouTube contándoos mi experiencia con el y mis tablas de SURF. Me ha funcionado genial.

Mientras termino el vídeo os cuento que se trata de un sistema que se ancla a la baca normal del coche y que permite llevar las tablas SIN CINCHAS. Un sistema seguro, rápido y rápido de usar.

Lo compré y aunque no estoy patrocinada por Jeff, me ha pasado un descuento para los lectores del blog. Si utilizáis el código ELENASURFEA os lleváis un 10% de descuento en el LOCKRACK. Que por otro lado es carito.

6. Una suscripción a SURFER MAGAZINE o Surfer’s Journal

Es una de las cosas que a mí me haría ilusión. Por 14 dólares cada edición, SURFER Magazine te envía la revista a casa.

[ACTUALIZADO; Surfer Magazine, the first major print magazine dedicated to surfing and surf culture and often referred to as “the Bible of our sport”, was closed down by its parent company A360 Media (formerly American Media) on Friday October 2nd 2020. // Surfer Magazine, la primera revista impresa importante dedicada al surf y la cultura del surf y a menudo denominada “la Biblia de nuestro deporte”, fue cerrada por su empresa matriz A360 Media (anteriormente American Media) el viernes 2 de octubre de 2020.]

Todavía puedes suscribirte a The Surfer’s Journal por 74 dólares alaño , en este enlace.

7. Accesorios para la TABLA DE SURF

¿Qué necesita ese surfista? Es el mejor momento para preguntarle si le iría bien un LEASH nuevo, quizá QUILLAS, a lo mejor quiere probar un GRIP ECOLÓGICO o puede ser que una FUNDA para la tabla de SURF le vendría de perlas. ¡Las fundas molan y a mí me han hecho feliz las 2 veces que me han regalado FUNDAS para tablas de SURF.

8. Accesorios para el COCHE

Un candado para guardar la llave del coche es un BÁSICO DEL SURF. Pero si ese surfista ya lo tiene, quizá le iría bien una alfombra para quitarse el neopreno. O quizá una funda para el asiento del coche y que no se estropee con la humedad del bañador. En este artículo te cuento sobre algunos accesorios para el coche y te puede dar alguna idea.

9. Pelis de SURF

Hay grandes clásicos que no importa si ya los has visto, tener la peli en DVD en casa siempre suma. En este enlace tienes una selección con las mejores pelis de SURF de todos los tiempos: El Gran Miércoles, Mavericks o Soul Surfer son solo algunas de ellas.

10. Un curso de APNEA

Este es un regalo que probablemente me haré a mí misma más pronto que tarde. Después de mi entrevista a Isabela, Campeona de España de Apnea, tengo más ganas que nunca de hacer un curso de APNEA para mejorar mi surfing y no tener miedo a los revolcones.

¿Te gustaría a ti que te regalasen un curso de APNEA?

GRACIAS por pasarte por el blog de SURFEA COMO PUEDAS.

 

¡Buenas olas para todos!

Compartir es vivir
Published by
Elena