Escrito por Elena

abril 22, 2019

Surfing Hollow Days | Documental de SURF completo en YouTube

Surfing Hollow Days es una peli rodada en 1.961 por el director de cine Bruce Brown en un viaje alrededor de México, Florida, California, Australia y Hawai.

Entre otros surfistas aparece Phil Edwards surfeando en Pipeline, Hawai. Es un momento histórico porque aquella era la primera vez que se surfeaba esa ola.

¿Lo mejor de todo? Tenemos esta joya del 61 en versión completa en YouTube. Podéis verla aquí y disfrutar de la “old school” del surf.

¿Alquien sabría decirme en qué año se inventó el invento? (Valga la redundancia). Parece que todas las tablas salen volando sin leash en la peli…

¿Qué significado tiene Surfing Hollow Days?

Si el título del documental os mantiene en vilo o incluso despiertos por la noche, tranquilos todos. Hollow se puede traducir como HUECO. Así que Surfing Hollow Days podría ser algo así como: Días surfeando (olas) huecas. ¿Qué os parece?

 

Surfer Hollow Days

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. 

Si quieres ver una selección amplia de las mejores pelis de SURF puedes hacer clic en este enlace.

¡Gracias por pasar por el blog! ¡Y buenas olas!

 

Las mejores pelis de surf
Sígueme en Instagram: Elena Surfea

¡Suscríbete a la Newsletter de Surfea como Puedas!

Surfing is like being in the mafia. Once you are in, there is no way out.

Kelly Slater.

Back side en SKATE

Otros articulos...

Pau Donés, el surfista

No sé mucho de Pau. Pero tenemos algo en común, a él también le gustaba el SURF y aprendió a deslizarse sobre las olas después de los 40. Hoy 11 de octubre, Pau hubiese cumplido 54 años. Y hoy, 11 de octubre, quiero recordar al Pau surfista. El que en septiembre de...

leer más

Los 10 mejores REGALOS de cumpleaños para SURFISTAS

Quizá porque faltan 10 días para mi cumple, ¡quién sabe! 😂 la cuestión es que se me está ocurriendo una bonita lista de regalos de cumpleaños para surfistas. Jajajaja. Mi regalo favorito -si tengo que pedir algo- siempre es el que te pongo como número 1 en esta lista....

leer más

Apúntate

¡Suscríbete para recibir Novedades!

Te enviaré contenido de valor 1 vez a la semana (cero spam). Y recuerda que puedes darte de baja cuando tú decidas.