Diccionario de Surf

¿Qué es un surf camp? | Surfea como puedas con Elena

Seguimos con el diccionario de Surf de Surfea como puedas. ¡Gracias por estar ahí! Si escuchas la expresión “surf camp” y no sabes de qué están hablando te ayudamos.

¿Qué es un surf camp?

Simplemente es un campamento de surf, campamento para surfistas o un campamento para aprender a surfear.

¿Hace falta saber surfear?

Hay muchos tipos de surf camp, así que busca el que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades. Si no sabes surfear que no te de vergüenza decirlo. ¡Nadie nació siendo un experto! ¡Tampoco los surfistas!

¿Hace falta saber nadar?

Sí, es muy importante que sepas nadar si quieres ir a un surf camp o si simplemente quieres aprender a hacer surf.

De hecho, es importante que aprendas a nadar en cualquier caso.

¿Qué más cosas se hacen en un surf camp además de surf?

Hay muchos tipos de campamento diferentes, por lo que en algunos además de surfear podrás aprender inglés, conocer personas de otras culturas, aprender a hacer skate, conocer ciudades o países diferentes al tuyo, y muchas cosas más.

Lugares para viajar a un campamento de surf

Muy pronto hablaremos en el blog de Surfea como puedas sobre diferentes lugares a los que puedes viajar y vivir la aventura de un surf camp.

En España hay muchos lugares tanto en las Islas Canarias, como en la costa de Cádiz, y también en el norte, en el País Vasco. Por otro lado quizá te sorprenda saber que en el Mediterráneo, en Alicante y Valencia hay varias escuelas de surf. El Mar Mediterráneo reúne condiciones fantásticas para aprender a surfear.

 

Compartir es vivir
Published by
Elena